Página 1 de 1

Físicas de trajes rana y pingüino

Publicado: Vie Oct 22, 2021 12:42 pm
por 1gnacio25
Muy pequeño script, para que el nado de los trajes rana y pingüino se parezca más al de SMM2

1- Copia y pega esto en un script, actívalo con un evento
[Spoiler]

Código: Seleccionar todo

do
if char(1).status = 12 or char(1).status = 8 then
v(AquaForm) = 1
else
v(AquaForm) = 0
end if 
if v(AquaForm) = 1 and not keypress(-11) and not keypress(-12) and not keypress(-13) and not keypress(-14) and char(1).inwater = 1 then
char(1).xsp = 0
char(1).ysp = 0
end if
if v(AquaForm) = 1 and char(1).inwater = 1 and char(1).facing = 0 and keypress(-11) and char(1).stand = 0 then
char(1).xsp = 3.8
end if
if v(AquaForm) = 1 and char(1).inwater = 1 and char(1).facing = 1 and keypress(-12) and char(1).stand = 0 then
char(1).xsp = - 3.8
end if
if v(AquaForm) = 1 and char(1).inwater = 1  and keypress(-14) then
char(1).ysp = - 3.8
char(1).xsp = 0
end if
if v(AquaForm) = 1 and char(1).inwater = 1  and keypress(-13) then
char(1).ysp =  3.8
char(1).xsp = 0
end if
call sleep(1)
loop 
[/spoiler]

2- Ahora crea una variable llamada "AquaForm", déjala en 0

Y listo

Re: Físicas de trajes rana y pingüino

Publicado: Vie Dic 03, 2021 6:25 pm
por superdiego
debo que agregar el scripst a los items.

Re: Físicas de trajes rana y pingüino

Publicado: Vie Dic 03, 2021 9:47 pm
por 1gnacio25
superdiego escribió: Vie Dic 03, 2021 6:25 pm debo que agregar el scripst a los items.
Nope. Simplemente sigue los pasos tal y cómo lo dice