Soy nuevo aquí, espero que puedan colaborar.

Descripción del foro: ¿Nuevo en smbxequipoestelar.com? Preséntate aquí.

SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
Lugar de origen: Perú
Género: Masculino

Re: Soy nuevo aquí, espero que puedan colaborar.

Mensajepor SuperKoopa » Lun Nov 08, 2021 2:02 am

DANIELADVANCED escribió: Dom Nov 07, 2021 8:47 pm Hola como están todos, la verdad soy nuevo pero estoy muy interesado en la creación de nuevos mundos y la extensión de estos, quizás para hacerle mejoras en un próximo futuro y poder crear proyectos que ayuden a la gente de este canal.

Espero que puedan ver esto que acabe de escribir, también quiero colaborar para así crecer a esta hermosa familia, que la pasen de lo mejor
Hola amigo, te habla SuperKoopa, parte de los moderadores de este foro, te doy la bienvenida a este lugar, me gustaría saber mas de ti, ¿Que versión de SMBX estas usando? ¿1.4.5? ¿2.0? ¿O ambos?

Por otro lado, si tu deseas también puedes seguir en nuestras redes sociales como Facebook y Discord
Concursos que participe:

2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland"
2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain"
2015:
SMBX LITE
CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest"
CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle"
CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger"

Equipo Estelar
CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso"
CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos"

SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
Lugar de origen: Perú
Género: Masculino

Re: Soy nuevo aquí, espero que puedan colaborar.

Mensajepor SuperKoopa » Lun Nov 08, 2021 8:11 pm

DANIELADVANCED escribió: Wow como estas, jamás pensé que podrían hablar con migo tan rápido muchas gracias.
Pues sí, estamos activos aquí también
Bueno, estoy usando ahora mismo el smbx1.3.0.1 y uso un programa llamado PGE Moondust, te lo recomiendo mucho porque ahí tambien edito mis mundos y los he personalizado de forma que pueda jugarlos
¿Estás usando 1.3? ¿Has intentado usar SMBX2 o 1.4.5?
También estoy pensando en hacer algunos nuevos niveles para incluirlos en el mundo they invasión 2, supongamos que es un pequeño proyecto que me he propuesto, pero también quiero seguir proyectando mis ideas para ustedes.
Hm, te recomiendo hacer un episodio (mundo) desde cero, algo que sea innovador y creativo en vez de continuar uno ya hecho.
Espero que todos podamos contribuir y crecer está gran familia para así crear un nuevo mundo de vida, si me preguntas de donde soy, soy de Colombia saludos
Tienes alguna red social como Discord? Quizá ahí podamos hablar tranquilamente y más rápido, el mío es SuperKoopa#8437
Concursos que participe:

2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland"
2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain"
2015:
SMBX LITE
CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest"
CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle"
CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger"

Equipo Estelar
CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso"
CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos"

Volver a “Presentaciones”