Banda aca les traigo 4 Scripts: 3 Hechos por HugoMDM y 1 por mi uwu
Scripts hechos por HugoMDM por Comision:
-Combo Score: Tiene la mecanica de combos de Paper Mario Thousand Year Door, el cual te da elogios y sonidos al hacer combos y al obtener monedas dragon/estrella.
-Sonic Coin System: Lo que tantos años estaban esperando ustedes, EL SONIC COIN SYSTEM, trata que ahora si un enemigo te pega pierdes tus monedas y solo te quedaran 50 para recuperar. Eso si se desactivo la función de obtener vida extra al obtener 100 monedas para que asi el coin system pueda llegar hasta 999 monedas. Este script se aplica para cualquier personaje jugable. uwu
-Sonic Monitors V2.0: Gracias a la ayuda de HugoMDM, ahora el script es de un solo NPC con un edit hecho desde 0. Y ahora los monitores no se rompen al ser golpeados por una estatua tanooki o por algun item.
Script hecho por mi:
Sonic Custom HUD 1 Jugador: Este tiene las escalas bien medidas, ahora con contador de monedas, starcoins arreglados y el script de player icon por medio de VARIABLES. La variable del Player Icon es "PID" conocido como "Player ID". Cuando suba el nivel Ghost Bomber Mansion verán otro contenido extra sobre el Sonic Custom HUD los cuales son (2 Jugadores+Batalla). Aun siguen en etapa de desarrollo.
SPOILER: Hay un custom Boss para el grupo. Se que esto deberia ir a niveles pero aqui estoy hablando de los scripts. Gracias por su atencion :3
Link de descarga:
https://www.mediafire.com/file/skm5qffe ... s.zip/file
VIDEO DEMO:
[youtube]xMEKxGqv0fk[/youtube]