

[spoiler]













[/spoiler]


Desde el 2 de febrero, el código fuente original de SMBX está abierto. ¡Este hecho me dio mucho material útil que me ayudará a hacer que el Moondust Engine sea mejor y más rápido! Sin embargo, tratar con el entorno VB6 no es conveniente y, al mismo tiempo, no es estable en Linux (debido al motor gráfico y al riesgo de que el IDE VB6 se bloquee debido al uso de bibliotecas DLL externas). Entonces, para que funcione más fácilmente, recordé mi idea muy antigua de portar todo el código SMBX a C ++. Entonces, después de una semana de investigación inicial, comencé a trabajar. Después de una semana y media, conseguí una cosa completamente funcional (pero con errores en algunos lugares). Luego, pasé tiempo depurándolo y haciéndolo utilizable por todos. Es la réplica completa de SMBX 1.3 con el resto de sus errores lógicos (con algunas excepciones: arreglé varios errores de bloqueo que eran una gran molestia mientras jugaba un juego). Funciona en múltiples plataformas: funciona en Windows tanto de 32 como de 64 bits, en Linux, en macOS, (también puede funcionar en Haiku y xBSD). ¡Desde la versión 1.3.5 tiene soporte para Android!

https://www.smbxequipoestelar.com/thextech/

https://www.smbxequipoestelar.com/categoria/thextech/

https://www.smbxequipoestelar.com/wiki/thextech/