Hola, necesito ayuda. Estoy haciendo mi episodio de Mario en SMBX 1.4.5 y le he creado un sprite personalizado al jugador. El problema es que SMBX 1.4.5 no puede configurar los hitboxes como yo quiero. Ya utilicé el Character Calibrator para que eso sea posible, y hasta les he creado un archivo .ini, pero aún así no agarran. Los archivos .ini funcionan con el The X Tech, pero no con el SMBX 1.4.5. ¿Qué se debe hacer para que estos archivos funcionen con el SMBX 1.4.5? Agradeciendo su atención, saludos.
| ||
Re: No se pueden configurar mis sprites personalizados de Mario en smbx 1.4.5Losiento bro, pero yo tambien hice lo mismo y no funcionó. Solo se aplicaria con scripts. Lo cual por el momento no se hacer del todo personajes jugables con scripts. osea no se hacer hitbox
| ||
Re: No se pueden configurar mis sprites personalizados de Mario en smbx 1.4.5Bueno, gracias RaulHedgebomber
| ||