Traducción de "The Princess Cliche" al español

Descripción del foro: Discusión sobre TheXTech

Ivanch0
Goomba
Goomba
Ivanch0
Goomba
Goomba
Género: Masculino

Mensajepor Ivanch0 » Mié Oct 02, 2024 8:33 pm

Hola! Feliz noche! :mw_alegre: Quisiera decirles que he estado trabajando durante todo el día en traducir "The Princess Cliche" al español, para que más personas prueben el episodio sin tener que traducir manualmente los dialogos al español cada 5 segundos XD, bueno, una vez termine la traducción la subiré al foro de episodios para que cualquier persona la pueda probar, gracias por leerme y hasta la proxima :mw_me_gusta:

Edit: Mientras estaba preparando el post del episodio me cortaron la electricidad por donde vivo, así que no se ha subido todavía :mario_palma_cara:
Última edición por Ivanch0 el Jue Oct 03, 2024 12:23 pm, editado 1 vez en total.

DavFar
Verified
Administrador y dueño sitio web
DavFar
Verified
Lugar de origen: Chile
Facebook: https://www.facebook.com/davfaroficial
Twitter: https://twitter.com/DavFarGamers

Re: Traducción de "The Princess Cliche" al español

Mensajepor DavFar » Jue Oct 03, 2024 1:22 am

Ivanch0 escribió: Mié Oct 02, 2024 8:33 pm Hola! Feliz noche! :mw_alegre: Quisiera decirles que he estado trabajando durante todo el día en traducir "The Princess Cliche" al español, para que más personas prueben el episodio sin tener que traducir manualmente los dialogos al español cada 5 segundos XD, bueno, una vez termine la traducción la subiré al foro de episodios para que cualquier persona la pueda probar, gracias por leerme y hasta la proxima :mw_me_gusta:

Edit: Ya está subida al foro de episodios :mw_me_gusta:
En que parte esta subido que no se ve :mario_pensativo:

Ivanch0
Goomba
Goomba
Ivanch0
Goomba
Goomba

Mensajepor Ivanch0 » Jue Oct 03, 2024 12:25 pm

Me cortaron la electricidad mientras subía el episodio :(

Ivanch0
Goomba
Goomba
Ivanch0
Goomba
Goomba

Mensajepor Ivanch0 » Jue Oct 03, 2024 1:43 pm

DavFar escribió: Jue Oct 03, 2024 1:22 am
Ivanch0 escribió: Mié Oct 02, 2024 8:33 pm Hola! Feliz noche! :mw_alegre: Quisiera decirles que he estado trabajando durante todo el día en traducir "The Princess Cliche" al español, para que más personas prueben el episodio sin tener que traducir manualmente los dialogos al español cada 5 segundos XD, bueno, una vez termine la traducción la subiré al foro de episodios para que cualquier persona la pueda probar, gracias por leerme y hasta la proxima :mw_me_gusta:

Edit: Ya está subida al foro de episodios :mw_me_gusta:
En que parte esta subido que no se ve :mario_pensativo:
Ya está subida al foro (ahora sí)

Volver a “Discusión General”