Disney XD

Descripción del foro: Discusión fuera de tema, como compartir historias personales, entre otras cosas más.

FelipeElDude
Goomba
Goomba
FelipeElDude
Goomba
Goomba
Lugar de origen: Chile
Género: Masculino

Mensajepor FelipeElDude » Mié Nov 06, 2024 1:04 pm

Además de ser un fan de Mario, Sonic, Anime, Angry Birds, y Scott Pilgrim. también soy un fan de Disney XD, ya que me encantaban los bumpers, series, bloques, y todo lo demás sobre Disney XD, y Disney XD es mi canal favorito. Disney XD es el que nos dieron series como: Kick Buttowski, Grandes Héroes La Serie, Los Vecinos Green, Gravity Falls, Star vs. Las Fuerzas del Mal, Patoaventuras (2017), entre otros. Aunque en el 2017, 2018 y 2019 yo vi mas Cartoon Network que Disney XD, de todas formas extraño a Disney XD. Ya que según Gemini (la IA de Google)
Imagen
Y es triste que Disney XD se vaya de Latinoamérica en abril del 2022 :cry: .
Imagen

:cry: Q.E.P.D. Disney XD Latinoamérica (2009-2022) :cry: .

Pero al menos Disney XD sigue vivito y coleado en Estados Unidos. Actualmente en Latinoamérica, se puede disfrutar de Disney Channel (al igual que Disney XD, tambien es mi canal favorito, con la diferencia de que yo no soy un fan de Disney Channel).
En el pasado, yo he cometido errores, pero nunca mas volvere a cometer esos mismos errores en el pasado. Y yo no soy un robot, soy un humano.

Volver a “Caja de Arena”