Hey, nos quedamos sin Facebook, WhatsApp, Instagram, Tik Tok, Telegram, y ahora mi Twitter está lento, la verdad esta no es la primera vez que ocurre esto, ya las redes de Zuckerberg se habían caído en anteriores ocasiones, sin embargo aprovecho que no hay redes (por ahora) para comunicar esto por aquí, tenemos el servidor de Discord para poder charlar un rato, ¿y ustedes? ¿Que opinan sobre esta caída de las redes sociales? Los leo
Concursos que participe:
2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland" 2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain" 2015: SMBX LITE CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest" CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle" CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger" Equipo Estelar CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso" CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos" | ||
Re: La caída de las redes socialeslo unico que puedo decir es: ta complicado
ATTE:Marcelo Navarro Alias: Marcelito
| ||
Re: La caída de las redes socialesSiempre se cuando se cae las redes sociales uno lo necesita con urgencia jajajaj.
En realidad las 24hrs lo necesitamos con urgencia xD. | ||
Re: La caída de las redes socialesTa extraño
Porque tristemente a mi todo me va bien xD Pero según mi mamá todo está caído, no he visto nada malo en todas estas horas | ||
Re: La caída de las redes sociales¿Queeeeee? ¿A ver, te esta funcionando bien FB, WhatsApp y todas las redes? ¿Entonces estamos en una pesadilla y tu solo estas en la vida real? Ayudaaa Concursos que participe:
2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland" 2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain" 2015: SMBX LITE CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest" CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle" CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger" Equipo Estelar CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso" CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos" | ||
Re: La caída de las redes socialesAl parecer es por una tormenta solar, y mi mamá no puede ver el facebook XD pero aparte de caídas en diversas redes y perdidas de luz en algunos lados, no ha habido más afectaciones
| ||
Re: La caída de las redes socialesYa con la caída de las redes sociales de hoy, no me quiero imaginar si a Discord le pasará lo mismo.
| ||
Re: La caída de las redes socialesAyúdenme, estaba haciendo tarea cuando SuperKoopa me obligo a decir algo por acá en el foro D:
[s]SuperKoopa sacame del atico [/s] | ||
Re: La caída de las redes socialesCapaz si :miedo: | ||
Re: La caída de las redes socialesPor lo regular las redes del zucaritas suelen tener muchas fallas, sin embargo ahora si me agarró por sorpresa .-.
| ||