La caída de las redes sociales

Descripción del foro: Discusión fuera de tema, como compartir historias personales, entre otras cosas más.

KoizumiPato
Goomba
Goomba
KoizumiPato
Goomba
Goomba
Lugar de origen: México
Género: Masculino
Intereses: amborgesa
Jugador ordinario de Mario, Touhou y Metal Slug xd

Re: La caída de las redes sociales

Mensajepor KoizumiPato » Lun Oct 04, 2021 5:20 pm

Treax escribió: Lun Oct 04, 2021 5:05 pm Ayúdenme, estaba haciendo tarea cuando SuperKoopa me obligo a decir algo por acá en el foro D:
[s]SuperKoopa sacame del atico [/s]
¡¿Qué?! a mi me tiene en el sótano x,d

SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
Lugar de origen: Perú

Mensajepor SuperKoopa » Lun Oct 04, 2021 6:43 pm

KoizumiPato escribió: Lun Oct 04, 2021 5:10 pm Por lo regular las redes del zucaritas suelen tener muchas fallas, sin embargo ahora si me agarró por sorpresa .-.
Esta vez la falla es mucho más larga de lo normal, ahora, si Discord no funciona, será otro nivel.
Concursos que participe:

2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland"
2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain"
2015:
SMBX LITE
CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest"
CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle"
CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger"

Equipo Estelar
CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso"
CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos"

Santi gamerYT
Koopa Troopa
Koopa Troopa
Santi gamerYT
Koopa Troopa
Koopa Troopa
Lugar de origen: Colombia
Intereses: Un jugador cualquiera, Subo juegos de mario, como SM4J y obviamente SMBX, Sonic 3 A.i.r, Club Penguin, osu!mania, Mario Kart PC, Smash Remix, Roblox o Friday night Funkin y otras cosas mas,
Tengo de amigos a varios miembros de la comunidad como Superkoppa, davfar gamers o moonwalkdelta 27, entre otros.
Twitter: https://twitter.com/SantigamerYT123

Mensajepor Santi gamerYT » Lun Oct 04, 2021 9:19 pm

pues mi opinion? no uso ninguna de esas redes exepto twitch, discord y yt xd ok no
Ya en serio, me preguntare porque paso, y si, no tengo nada mas que decir porque no se me ocurre nada xd
(y si se preguntan, yo me entere de esto gracias a un video de un tal TP Ressurection, que justo hoy subio un video del tema)

TheOstMario1773
Snifit
Snifit
TheOstMario1773
Snifit
Snifit
Lugar de origen: 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖
Intereses: ✿︎ 𝗖𝗿𝗲𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗲 𝗶𝗻𝘁𝘂𝗶𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗰𝗼𝘀, 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝘁𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗠𝗕𝘅38𝗮 1.4.4 𝗼 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗲𝘀.
Facebook: https://www.facebook.com/pedrodaniel.matheus

Mensajepor TheOstMario1773 » Lun Oct 04, 2021 10:16 pm

La Verdad, Ayer Informaron En El Noticiero Que Se Habian Caido Las Redes Sociales Pero La Verdadera Pregunta Es ( Hasta Cuanto ? ), .Bueno Almenos Tenemos Discord Y El Foro De SMBX Equipo Estelar Para Charlar Un Ratito, :D Por Cierto, Alguien Puede Ayudarme a Usar Discord. Lo Utilizaba Como Servidor Para Juegos Online Como Among Us. Pero Lo Deje Olvidado Y Me Gustaria Utilizarlo De Nuevo Para Unirme Al Foro En Discord. :)
𝗖𝗿𝗲𝗮𝗿 𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿 𝘆 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿 𝗲𝘀 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗿. :flor fuego:

Imagen

Volver a “Caja de Arena”