¡ Hola ! Aqui Esta Mi Primer Nivel Para Smbx 38a Que Publico, Es De Categoria Vainilla, Pero Puede Que Descubran Una Que Otra Cosa En Este Nivel.
Este Nivel Cuenta Con Una Estrella Secreta Que Debeis Buscar, Y Ni Se Te Ocurra Utilizar El Nivel Editor Para Encontrar La Estrella, Te Estare Vigilando. Nota : Avisenme Si Logran Encontar La Estrella, Asi Podre " Invertir " Este Tema. Descargar : https://www.mediafire.com/file/fwtfrbhz ... a.zip/file ¡ La creatividad e Imaginación Son Lo Que Cuenta !
| ||
Re: Expedicion VainillaGenial! Ahora estarás participando en el evento del mes con la categoría "Vanilla"
Concursos que participe:
2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland" 2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain" 2015: SMBX LITE CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest" CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle" CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger" Equipo Estelar CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso" CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos" | ||
Re: Expedicion Vainilla ¨**TWRE* zonePerdon Por Responder Tarde , Se Me Fue La Electricidad Cuando Entre a La Pagina Por Casualidad y Se me Apago La Computadora, y Luego Se Me Olvido Que Estaba Escribiendo Un Mensaje Cuando Volvi a Entrar A La Pagina Varias Veces en El mes. Hasta Hoy Que Me Doy Cuenta. Me Gustaria Que Probeis Este Nivel y Me Avises Que Paso Cuando Encontraste La Estrella ? , La Estrella Se Encuentra Bajo Las Nubes De la Parte Media Del Nivel. Es Casi Imposible Pasarlo Despues De Alli. ¡ La creatividad e Imaginación Son Lo Que Cuenta !
| ||