Expedicion Vainilla

Descripción del foro: Categoría de niveles Vanilla: son niveles que no se agrega ningún tipo de modificaciones visualmente o de scripts, pero si está permitido agregar música personalizada.
Reglas del foro: Categoría de niveles Vanilla: son niveles que no se agrega ningún tipo de modificaciones visualmente o de scripts, pero si está permitido agregar música personalizada.

TheOstMario1773
Snifit
Snifit
TheOstMario1773
Snifit
Snifit
Lugar de origen: Venezuela
Género: Masculino
Intereses: Sacarle Provecho Al Smbx 38a, , Y Hacer Amigos En SMBX Equipo Estelar :)
Y Ahora Con Facebook !!
Facebook: https://www.facebook.com/pedrodaniel.matheus

Mensajepor TheOstMario1773 » Jue Nov 11, 2021 5:05 pm

¡ Hola ! :D Aqui Esta Mi Primer Nivel Para Smbx 38a Que Publico, Es De Categoria Vainilla, Pero Puede Que Descubran Una Que Otra Cosa En Este Nivel. :twisted: :twisted: :twisted:

Este Nivel Cuenta Con Una Estrella Secreta Que Debeis Buscar, Y Ni Se Te Ocurra Utilizar El Nivel Editor Para Encontrar La Estrella, Te Estare Vigilando. :shock:
Imagen

Nota : Avisenme Si Logran Encontar La Estrella, Asi Podre " Invertir " Este Tema. ;)

Descargar :
https://www.mediafire.com/file/fwtfrbhz ... a.zip/file
¡ La creatividad e Imaginación Son Lo Que Cuenta !

SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
Lugar de origen: Perú

Re: Expedicion Vainilla

Mensajepor SuperKoopa » Jue Nov 11, 2021 8:38 pm

Genial! Ahora estarás participando en el evento del mes con la categoría "Vanilla"
Concursos que participe:

2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland"
2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain"
2015:
SMBX LITE
CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest"
CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle"
CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger"

Equipo Estelar
CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso"
CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos"

TheOstMario1773
Snifit
Snifit
TheOstMario1773
Snifit
Snifit
Lugar de origen: Venezuela
Intereses: Sacarle Provecho Al Smbx 38a, , Y Hacer Amigos En SMBX Equipo Estelar :)
Y Ahora Con Facebook !!
Facebook: https://www.facebook.com/pedrodaniel.matheus

Re: Expedicion Vainilla ¨**TWRE* zone

Mensajepor TheOstMario1773 » Mié Nov 24, 2021 5:33 pm

SuperKoopa escribió: Jue Nov 11, 2021 8:38 pm Genial! Ahora estarás participando en el evento del mes con la categoría "Vanilla"
Perdon Por Responder Tarde :oops: , Se Me Fue La Electricidad Cuando Entre a La Pagina Por Casualidad y Se me Apago La Computadora, y Luego Se Me Olvido Que Estaba Escribiendo Un Mensaje Cuando Volvi a Entrar A La Pagina Varias Veces en El mes. Hasta Hoy Que Me Doy Cuenta. :lol: :lol: :lol:

Me Gustaria Que Probeis Este Nivel :P y Me Avises Que Paso Cuando Encontraste La Estrella ? , La Estrella Se Encuentra Bajo Las Nubes De la Parte Media Del Nivel. Es Casi Imposible Pasarlo Despues De Alli. :twisted:
¡ La creatividad e Imaginación Son Lo Que Cuenta !

Volver a “Niveles SMBX 38A Vanilla”