Pues, es un juego de mi infancia que lo jugué en mi tablet samsung de 2015,y ahora en varias versiones del PC Port estoy haciendo varias runs, y aquí diré cuales son los mejores niveles en mi opinión:
1.-Bob Omb Battlefield

El primer y icónico nivel del juego de 1996 es un nivel que lo tengo memorizado muy bien y con algunos parches en el pc port como el Odyssey Mario Moveset puedo completar en minutos, y además la dificultad es fácil pero para la época era un tutorial para entender el 3D, y por eso tiene un merito, además su tema es pegadizo
2.-Hazy Maze Cave

El Nivel donde entras por una entrada parece ser un lugar donde se almacenan los desechos del castillo, pero no venimos a hablar de mitos, la ambientación que tiene me gusta, la dificultad esta bien en algunas partes, la parte de dorrie me gusta y por eso es mi segundo nivel favorito, y su tema ambienta bien a la atmósfera de cueva
3.-Cool Cool Mountain

Bueno por donde empezar, el nivel esta bien, podría ser mejor, pero meh, la dificultad del nivel es fácil, pero la del tobogán, Jo jo jo, ahi es otra cosa...
4.-Bowser In The Dark World

Este Nivel es muy bueno, la dificultad para ser el primer nivel pre-batalla a bowser es muy buena, tiene sus objetivos como las 100 monedas o las 8 monedas rojas que son difíciles pero no tanto como otros mundos, la canción de Bowser Road es super buena, la verdad esta muy bien
5.-Lethal Lava Land

Aunque el nivel sea en pocas palabras mucha lava poco suelo, es divertido, la dificultad es difícil pero ya para ese punto tendríamos 8 estrellas y haber vencido a bowser, así que esta bien, los bullies pueden ser un dolor de cabeza, y la parte del volcán esta ¿bien?, pero su tema ambienta ese estilo de lava
y hasta ahí mi top de niveles de mario 64 y mi porque me gusta el juego, nos vemos!