Super Mario 64: ¿Porqué me gusta? Y Mis Niveles Favoritos Según Mi Opinion

Descripción del foro: Puedes compartir aquí sobre el fangame creado por ti o que pueda causar interés en la comunidad.

Marcelito
Koopa Troopa
Koopa Troopa
Marcelito
Koopa Troopa
Koopa Troopa
Lugar de origen: Bolivia
Género: Masculino

Mensajepor Marcelito » Mar Jun 08, 2021 11:11 am

¿Porqué me gusta Super Mario 64?
Pues, es un juego de mi infancia que lo jugué en mi tablet samsung de 2015,y ahora en varias versiones del PC Port estoy haciendo varias runs, y aquí diré cuales son los mejores niveles en mi opinión:
1.-Bob Omb Battlefield

Imagen
El primer y icónico nivel del juego de 1996 es un nivel que lo tengo memorizado muy bien y con algunos parches en el pc port como el Odyssey Mario Moveset puedo completar en minutos, y además la dificultad es fácil pero para la época era un tutorial para entender el 3D, y por eso tiene un merito, además su tema es pegadizo
2.-Hazy Maze Cave

Imagen
El Nivel donde entras por una entrada parece ser un lugar donde se almacenan los desechos del castillo, pero no venimos a hablar de mitos, la ambientación que tiene me gusta, la dificultad esta bien en algunas partes, la parte de dorrie me gusta y por eso es mi segundo nivel favorito, y su tema ambienta bien a la atmósfera de cueva
3.-Cool Cool Mountain

Imagen

Bueno por donde empezar, el nivel esta bien, podría ser mejor, pero meh, la dificultad del nivel es fácil, pero la del tobogán, Jo jo jo, ahi es otra cosa...

4.-Bowser In The Dark World
Imagen
Este Nivel es muy bueno, la dificultad para ser el primer nivel pre-batalla a bowser es muy buena, tiene sus objetivos como las 100 monedas o las 8 monedas rojas que son difíciles pero no tanto como otros mundos, la canción de Bowser Road es super buena, la verdad esta muy bien
5.-Lethal Lava Land
Imagen
Aunque el nivel sea en pocas palabras mucha lava poco suelo, es divertido, la dificultad es difícil pero ya para ese punto tendríamos 8 estrellas y haber vencido a bowser, así que esta bien, los bullies pueden ser un dolor de cabeza, y la parte del volcán esta ¿bien?, pero su tema ambienta ese estilo de lava

y hasta ahí mi top de niveles de mario 64 y mi porque me gusta el juego, nos vemos!
ATTE:Marcelo Navarro Alias: Marcelito

Marcelito
Koopa Troopa
Koopa Troopa
Marcelito
Koopa Troopa
Koopa Troopa

Re: Super Mario 64: ¿Porqué me gusta? Y Mis Niveles Favoritos Según Mi Opinion

Mensajepor Marcelito » Mar Jun 08, 2021 11:13 am

PD: las imágenes son sacadas de The Models Rescourse, para mostrar imágenes de cada nivel (no había de Bowser in the dark world)

Leg8Cho
Goomba
Goomba
Leg8Cho
Goomba
Goomba
Lugar de origen: Colombia
Twitter: https://twitter.com/Leg8C

Mensajepor Leg8Cho » Mar Jun 08, 2021 11:20 am

Hablan mucho del 64, pero nadie habla del 64 DS :(.
Bien sobrevalorado esta el 64, que la nostalgia ya no pega a la hora de jugar otra vez ;(

Marcelito
Koopa Troopa
Koopa Troopa
Marcelito
Koopa Troopa
Koopa Troopa

Mensajepor Marcelito » Mar Jun 08, 2021 1:09 pm

Leg8Cho escribió: Mar Jun 08, 2021 11:20 am Hablan mucho del 64, pero nadie habla del 64 DS :(.
Bien sobrevalorado esta el 64, que la nostalgia ya no pega a la hora de jugar otra vez ;(
ya le llegara el momento a DS ;)

Volver a “Discusiones”