Descripción:
Es un motor de SMB de código abierto desarrollado desde 0 con Godot Engine (tomando de inspiración de SMBX y la serie de SMM), en el podrás crear niveles con libertad, compartir niveles de manera sencilla, personalizarlos con gráficos y scripts sin limites, esto es posible ya que se encuentra expuesta:
- Toda la parte de scripting, pudiendo así acceder de manera fácil a toda la implementación de físicas, acciones y eventos de cualquier objecto, dando libertad para:
- Reemplazar la física, acción o evento si se encuentran en la carpeta del nivel
- Permitir la corrección de errores, bugs, o mejoramiento sin intervención del desarrollo (de tener que esperar a que se saque algún parche), pudiendo así contribuir en el proyecto de manera facil
- Toda la parte de gráficos, organizados por carpetas y con facilidad de agregar (sin remplazar los ya existentes) nuevos bloques, npc, objectos, enemigos, power up, etc. *
* Para que se lleve de manera correcta el agregado del nuevo recurso, hay que procesarlo antes, para poder de dotarlo de su funcionalidad final, el proyecto no usa archivos png, y solo es usado al momento de procesar el archivo
Cuenta con un sistema de multilenguaje
Tiene sistema de autotile
Contará con la opción de multi jugador, ya sea en su modalidad:
- En línea
- Local:
- Una sola computadora
- En red LAN
Imágenes
Spoiler:
* El desarrollo del proyecto es lento, ya que solo lo hago en mis tiempos libres, quien quiera unirse al desarrollo del proyecto, puede contactarse conmigo
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Creador: BlackBlex
Fecha de creación: agosto del 2019
Ultima actualización: 12 de agosto del 2021
Idioma: Multi idioma
Versión: 0.4.0a
Link del repositorio: click aquí
Link del discord: click aquí
Descarga: por el momento no se generarán ejecutables, ya que considero no practico su uso por el momento