cuando ya pongo con mi nombre y gmail ingresa por el confimation de resgistro no entiendo que debo hacer o me aparece que mi respuesta noe s valido.
como puedo ingresar para resgistrarme y iniciar sesion .

amigos como puedo registrarme tengo un poblema .
cuando ya pongo con mi nombre y gmail ingresa por el confimation de resgistro no entiendo que debo hacer o me aparece que mi respuesta noe s valido. como puedo ingresar para resgistrarme y iniciar sesion . ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
Re: como me puedo registrarme en wolsoft forumPara Registrarte En Wolshoft, Es Un Poco Complicado Para El Que Habla Español. A Lo Ultimo De La Pagina De Registro Tienes Que Colocar Una Frase y Ademas De Colocarla Tienes Que Arreglarle Los Errores Ortograficos - Es Decir Que Tienes Que Acomodar Bien La Frase Ya Que Esta Mal Escrita Para Que La Acomodes y La Escribas En El Ultimo espacio En Blanco, Creeme Yo Tambien Lo Intente, Utilize Hasta Traductor y Mi Escaso Conocimiento Sobre Ingles. Pero Aun a si No Pude. ![]() Y Luego Encontre Esta Pagina Y la Encontre Mejor Que SMBX.org y Wolshoft ![]() ![]() | ||
Re: como me puedo registrarme en wolsoft forumme dices que se comoda el fase bien para ingresar el pagina de wohlsoft.
me puede ayudar este palabra no entiendo ![]() ![]() ingles:Thе оhly idlоt will dо thе sраm оn а fоrum with thе prе-moderаtiоn español:El único idlоt hará el espacio en un foro con la premodernidad podiste lograr comodar la palabras. | ||
Re: como me puedo registrarme en wolsoft forumLlevo Mucho Tiempo Tratando De Entrar En La Pagina, Asi Que Se Exactamente Por Que El Traductor Falla Al Traducir La Palabra. La Verdad Es Que En Medio De la Frase Dice SPAM Por lo Que Me Acorde Que Vi Anteriormente Bajo Un Post De WolhSoft. ![]() ![]() ![]() | ||
Re: como me puedo registrarme en wolsoft forum
aquí está la frase: Thе оnly idiоt will dо thе sраm оn а fоrum with thе prе-moderаtiоn La frase se refiere al "unico idiota que hará spam en un foro con pre-moderación".. XD espero haber ayudado ![]() | ||
| ||
![]() Re: como me puedo registrarme en wolsoft forum¡ Muchas Gracias +KZ, Te Agradesco De Verdad ! ![]() ![]() ![]() ![]() | ||