Les traemos la lista oficial de los ganadores de cada categoría por ser los mas votados dentro del rango de votaciones:
Los ganadores del mes de Septiembre son los siguientes:
__________________________________________________________________________________
Categoría Vanilla:
2.- SuperKoopa - Funny Forest on Moving SMBX2 (Video recopilatorio mes de septiembre 2) [9 votos]
3.- Santi gamerYT - Level Recompilation Mashup SMBX2 (Video recopilatorio mes de septiembre 2) [1 voto]
__________________________________________________________________________________
Categoría Intermedios:
4.- JeanX32 - [SMBX v1.4.5] CL - El Valle Lotus. SMBX 38A (Video recopilatorio mes de septiembre 2) [3 votos]
5.- SuperKoopa - Delfines Soleados SMBX2 (Video recopilatorio mes de septiembre 3 y final) [3 votos]
6.- Alex Toadstool - Gran problema en el Bosque SMBX 38A (Video recopilatorio mes de septiembre 3 y final) [3 votos]
Fueron 3 ganadores ya que hubo un empate.
Categoría Chocolate:
1.- RaulHedgebomber - Fresh Choco-Mint Range SMBX 38A (Video recopilatorio mes de septiembre 1) [3 votos]
2.- Sux - Sepulchral Steelpunk Planetoid SMBX2 (Video recopilatorio mes de septiembre 2) [4 votos]
Muchas felicidades a los ganadores de este mes!.
Video recopilatorio "SMBX - Mejores niveles destacados del mes de Septiembre":
Original link: z5ue8pOKsWE