Saludos Mis Compatriotas, Aqui Esta Mi Nivel Del Concurso Estelar 4# Remasterizado Para Smbx38a Con Un Estilo Militaresco,Nuevos Npc,s y Los De Smb3 Tambien, La Velocidad De Los Tanques Se Aumento En Un 5%. Y Mucha Mas Dificultad De Juego Ya Que El Nivel Es Mas Largo.
Muchas Gracias a Los Jueces Del Concurso Estelar 4# Por Evaluar y Ayudar a Mejorar Mi Nivel, Incluyendo Al Narrador Del Video Que Tambien Me Dio Muy Buenos Consejos Que Tome En Cuenta Al Recrear El Nivel. Descargar : https://www.mediafire.com/file/s98cavjx ... a.zip/file | ||
Re: Tanques Militares Koopa TroopaWow! Me alegra que hayas tomado en cuenta los consejos que los jueces y el narrador te dijeron, espero que sea un gran nivel
Una lastima que tu nivel haya quedado en un puesto muy bajo porque no se cumplió una regla Concursos que participe:
2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland" 2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain" 2015: SMBX LITE CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest" CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle" CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger" Equipo Estelar CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso" CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos" | ||
Re: Tanques Militares Koopa TroopaNo Te Preocupes Super Koopa, Lo Importante Es Divertirse Haciendo El Nivel, Por Lo Que Siempre Recibire Los Consejos De Los Jueces en Los Concursos Estelares para Mejorar Mis Niveles Como En El Concurso Que Viene . Ya Tenemos La Tostada, Solo Falta El Queso. | ||