Hola, Soy T-Bro. Llevo jugando al SMBX original y el SMBX2 desde hace mucho. buscando gente con la quien hablar en español de este juego. No e echo ningún proyecto ''Importante'' Simplemente juego algunos niveles, Manqueando en el proceso y eso. Eso seria todo.
Buen dia, tarde, noche, navidad y otras 1.000 festividades *Texto inutil al final del post* | ||
Re: Hola. Me introdusco :DBienvenido a la comunidad siéntete libre para publicar tus niveles, proyectos, etc. | ||
Re: Hola. Me introdusco :DHola T-bro, se que no solo a mi me alegra que estés aquí con los demás miembros de esta comunidad, yo también estoy buscando a alguien con quién hablar ;D
| ||
Re: Hola. Me introdusco :DHola ! Bienvenido TytaluxProGamer Al Foro Smbx Equipo Estelar, Aqui Podras Publicar Tus Niveles, Episodios, Graficos, Ideas y Demas Cosas Como Arte. Y De Seguro Que Encuentras a Alguien Con Quien Hablar, Siempre Hay Se Que No Deberia De Estar Respondiendo Un Doble Mensaje, Pero Lo Importante Es Darte La Calida Bienvenida Al Foro Vale ? | ||
Re: Hola. Me introdusco :DMe refería a tí pero weno
| ||
Re: Hola. Me introdusco :DNah...Solo Era Broma, Ademas De Publicar Graficos y Niveles Para El Smbx38a De Vez En Cuando Tambien Me Gusta Conversar Por Este Medio Del Foro De Smbx Equipo Estelar. | ||
| ||