Hola, soy TytaluxProGamer, o solo Tytalux :), me uní a esta página web y a la página oficial de Facebook gracias a Super Koopa, uno de mis héroes de la infancia, aunque... aún tengo 12 pero bueno Xd. La razón para unirme a esta gran comunidad es para conocer gente con mis mismos gustos en lo que a Smbx se refiere, quizás hacer collabs con grandes creadores de Niveles/Episodios, o hasta hacer algunos amigos, no se sabe.
Yo estoy haciendo un Episodio de SMBX 1.4.5 Llamado "Mario's Bowser Attack" (la verdad no sé si sea un buen nombre) y al capítulo le veo buen futuro por el diseño de niveles y algunos sprites que tomé "prestados" de The invasion revolution (no volveré a tomar "prestados" sprites de tiles y npcs y eso, sorry :/), ya que según algunos usuarios del equipo estelar de Facebook les gusta el diseño de nivel. Hasta ahora van 4 niveles hechos en los cuales el último es en mi opinión el más interesante, ya que aproveché lo más que pude la mecánica de la oscuridad en la segunda sección de ese nivel, y el jefe no es la excepción, porque es un poco difícil ya que esta hecho a base del koopaling que sale en la sección de bosses de SMW en el editor de niveles de SMBX. Pero bueno, hoy, o mañana publicaré el episodio aquí, recuerden que es una Demo y sus opiniones y/o críticas son aceptables siempre y cuando sean para mejorar detalles de este episodio, Me pueden buscar como Miguel Alberto Guerrero Alarcón en Facebook o me pueden escribir a mi correo: tylux1246@gmail.com
-Con gran emoción de ser parte, Miguel Guerrero