Quiero que las personas que les gusta smbx como a nosotros se unan a este foro, ya que así podemos aprender de ellos o ellos de nosotros, compartir más episodios, niveles, etc. Y también hacer amigos, así que me gustaría saber sus opiniones sobre esto y posibles formas de hacer que el foro sea más conocido
| ||
Re: Como creen que se pueda traer gente al foro?El Foro Smbx Equipo Estelar Es Conocido Por Distintas Plataformas Como Facebook y Discord, y Tambien Tiene Un canal De Youtube Bastante Chulo, Por Lo Que Si Se Trata De Atraer A Nuevos Usuarios Al Foro, Diria Que Lo Mas Eficiente Seria Ir a Smbx.org y Hacer Un Nuevo Tema Promocionando La Pagina De Smbx Equipo Estelar, Ya Que Smbx.org Esta Lleno De personas Que Juegan Smbx Tanto De Ingles Como Español Que No Conocen Este Sitio, ya Que Este Foro Lo Puedes Encontrar Colocando " SMBX Español " En El Buscador De Google y Se Me Dificultaba Ya Que Cuando Coloco Solo " Smbx " Aparece Solo Smbx.org y Paginas Para Descargar El Juego De Smbx. Pero La Verdad Si Hablas Español Deberias Colocar " SMBX Español " En El Buscador Obviamente | ||
Re: Como creen que se pueda traer gente al foro?No hagan nada en https://www.supermariobrosx.org/ porque desde hace días estoy tratando con ellos para hacer una alianza. Asi que si quieren pueden ir a otros lugares pero en dicha pagina no por favor. | ||
Re: Como creen que se pueda traer gente al foro?Estasis Queriendo Decir Que Smbx.org No Quiere Aliarcenos ? Esta Noticia Me Sorprende Mucho, La Verdad No Entiendo Por Que No Quieren Nada Con Nosotros, Pero Bueno Yo Me Aleje De Esa Pagina En Tan Pronto Me Di Cuenta Que Mis Publicaciones Estaban Siendo Utilizadas Para El Spam. Almenos Estamos Aliados Con Wolhstand No ? | ||
Re: Como creen que se pueda traer gente al foro?No es eso. Estamos en proceso para hacer la alianza. Se está hablando con ellos desde hace ya 1 semana atrás. Por eso es mejor que no hagan nada. | ||
Re: Como creen que se pueda traer gente al foro?Esta Bien Colega, No Hare Nada Por El Momento, Perdon Por MalInterpretar Las Cosas, Ademas Creo Que No Me Explique Bien En El Ultimo Mensaje, Decia Que Mi Cuenta De Smbx.org Esta Bloqueada Misteriosamente y Llevo Meses Tratando De Reactivarla Pero Es Casi Imposible Por Que Dice Que Soy Un Robot Por Lo Que No Puedo Hacer Temas En Ese Foro. . | ||
Re: Como creen que se pueda traer gente al foro?Esta Bien Colega, No Hare Nada Por El Momento, Perdon Por MalInterpretar Las Cosas, Ademas Creo Que No Me Explique Bien En El Ultimo Mensaje, Decia Que Mi Cuenta De Smbx.org Esta Bloqueada Misteriosamente y Llevo Meses Tratando De Reactivarla Pero Es Casi Imposible Por Que Dice Que Soy Un Robot.Por Lo Que No Puedo Crear temas En El Foro De Smbx.org . | ||
Re: Como creen que se pueda traer gente al foro?Pues... contacta a un admin, puedes hacerlo por discord | ||
Re: Como creen que se pueda traer gente al foro?Por ahora somos más conocidos en Facebook ya que el servidor de Discord está bien apagado, aunque ahora con lo del concurso ha subido la actividad del foro, talvez si hacemos más publicidad del foro (episodios en el foro, niveles por aquí, etc) podría funcionar.
Concursos que participe:
2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland" 2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain" 2015: SMBX LITE CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest" CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle" CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger" Equipo Estelar CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso" CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos" | ||
Re: Como creen que se pueda traer gente al foro?[s]Podrían hacer su propia version de SMBX[/s] No dije nada, ya hay suficientes..................... | ||