En primer lugar, perdón por la mala gramática, el español no es mi primera lengua. En segundo lugar, mi nombre es krakin y soy soporte moderador para los foros de SMBX en inglés. ¡Es maravilloso conocerlos a todos y espero que tengan un gran día!
| ||
Re: Hola esta es mi introTe damos la bienvenida a los foros de SMBX hispanos, espero que te diviertas mucho, soy SuperKoopa, moderador actual de este sitio. Y no te preocupes, se entiende el español Concursos que participe:
2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland" 2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain" 2015: SMBX LITE CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest" CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle" CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger" Equipo Estelar CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso" CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos" | ||
Re: Hola esta es mi introHola krakin, bienvenido a la comunidad oficial hispanohablante de Super Mario Bros. X Me alegra ver que gente del foro ingles en nuestra comunidad. Siéntete libre de compartir tus proyectos ^u^. Si tienes dificultades para escribir correctamente en español, no te preocupes, nosotros nos encargamos de corregir para que tu post este correctamente escrito. Un abrazo y espero que te diviertas. ^u^ | ||