Hola esta es mi intro

Descripción del foro: ¿Nuevo en smbxequipoestelar.com? Preséntate aquí.

krakin
Goomba
Goomba
krakin
Goomba
Goomba
Lugar de origen: un lugar
Género: Femenino
Intereses: juego de azar, super mario, cualquier cosa que involucre gatos, animando,

Mensajepor krakin » Vie Ene 21, 2022 2:07 pm

En primer lugar, perdón por la mala gramática, el español no es mi primera lengua. En segundo lugar, mi nombre es krakin y soy soporte moderador para los foros de SMBX en inglés. ¡Es maravilloso conocerlos a todos y espero que tengan un gran día!

SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
Lugar de origen: Perú
Género: Masculino

Re: Hola esta es mi intro

Mensajepor SuperKoopa » Vie Ene 21, 2022 3:54 pm

krakin escribió: Vie Ene 21, 2022 2:07 pm En primer lugar, perdón por la mala gramática, el español no es mi primera lengua. En segundo lugar, mi nombre es krakin y soy soporte moderador para los foros de SMBX en inglés. ¡Es maravilloso conocerlos a todos y espero que tengan un gran día!
Te damos la bienvenida a los foros de SMBX hispanos, espero que te diviertas mucho, soy SuperKoopa, moderador actual de este sitio. Y no te preocupes, se entiende el español :D
Concursos que participe:

2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland"
2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain"
2015:
SMBX LITE
CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest"
CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle"
CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger"

Equipo Estelar
CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso"
CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos"

DavFar
Verified
Administrador y dueño sitio web
DavFar
Verified
Lugar de origen: Chile
Género: Masculino
Facebook: https://www.facebook.com/davfaroficial
Twitter: https://twitter.com/DavFarGamers

Re: Hola esta es mi intro

Mensajepor DavFar » Vie Feb 11, 2022 10:01 pm

krakin escribió: Vie Ene 21, 2022 2:07 pm En primer lugar, perdón por la mala gramática, el español no es mi primera lengua. En segundo lugar, mi nombre es krakin y soy soporte moderador para los foros de SMBX en inglés. ¡Es maravilloso conocerlos a todos y espero que tengan un gran día!
Hola krakin, bienvenido a la comunidad oficial hispanohablante de Super Mario Bros. X
Me alegra ver que gente del foro ingles en nuestra comunidad.
Siéntete libre de compartir tus proyectos ^u^. Si tienes dificultades para escribir correctamente en español, no te preocupes, nosotros nos encargamos de corregir para que tu post este correctamente escrito.
Un abrazo y espero que te diviertas. ^u^

Volver a “Presentaciones”