Como puedo compatibilizar varios scripts de anotherpowersups.lua?

Shodax
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Mensajepor Shodax » Sab Oct 08, 2022 2:14 am

En mi ambición desmedida de crear un smb con muchísima variedad de powerups, npcs, niveles, mudos etc use el script anotherpowerup.lua y sus diferentes scripts de diferentes autores. Tuve errores al principio pero después de modificar varios códigos y archivos logre integrarlos todos y funciono, el problema es que cuando uso diferentes powerups en un mismo nivel estos se "mesclan" miren:
Imagen
No se mucho del lua pero supongo que es que no son compatibles los scripts y no tienen instrucciones para anulanrse entre ellos.
estos son los scripts que use:
Anotherpowerup de Enjl
https://www.supermariobrosx.org/forums/ ... hp?t=25474
Cape Feather de MrDoubleA
https://www.supermariobrosx.org/forums/ ... hp?t=26620
Cpt. Mono's Powerup Pack
https://www.supermariobrosx.org/forums/ ... hp?t=27675
Thunder Flower de AlanLive2020
https://www.supermariobrosx.org/forums/ ... hp?t=26475
The Ultimate Super Mario Land 1 + 2 NPC Pack de MegaDood 9thCore KBM-Quine lucstar06 Dynamo Inferno MrDoubleA
https://www.supermariobrosx.org/forums/ ... 01&t=28422

uso este script luna.lua como principal para los powerups y otros scripts

Código: Seleccionar todo

local littleDialogue = require("littleDialogue")
local anotherPowerDownLibrary = require("anotherPowerDownLibrary")
local ap = require("anotherpowerup")
local ap_smm2 = require("anotherpowerupSMM2")
if(player.character ~= CHARACTER_WARIO) then
	ap.registerItemTier(968, true)
	ap.registerItemTier(969, true)
	ap.registerPowerup("ap_thunderflower")
	ap_smm2.registerItemTier(800, true)
	ap_smm2.registerPowerup("ap_acorn")
	ap_smm2.registerItemTier(801, true)
	ap_smm2.registerPowerup("ap_penguinsuit")
	ap.registerItemTier(892, true)
	ap.registerPowerup("ap_carrot")
	ap.registerItemTier(893, true)
	ap.registerPowerup("ap_superball")
end

local aw = require("anotherwalljump")
aw.registerAllPlayersDefault()
local warpTransition = require("warpTransition")
twirl = require("Twirl")

SaveData.myBool = SaveData.myBool or false

SaveData.my2Bool = SaveData.my2Bool or false

En cierta forma es algo atractiva esta opción de mesclar powerups pero rompe el juego si no lo dejaría

existe forma de que estos scripts coexistan cuando anulando uno con otro?
Imagen

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