No se mucho del lua pero supongo que es que no son compatibles los scripts y no tienen instrucciones para anulanrse entre ellos.
estos son los scripts que use:
Anotherpowerup de Enjl
https://www.supermariobrosx.org/forums/ ... hp?t=25474
Cape Feather de MrDoubleA
https://www.supermariobrosx.org/forums/ ... hp?t=26620
Cpt. Mono's Powerup Pack
https://www.supermariobrosx.org/forums/ ... hp?t=27675
Thunder Flower de AlanLive2020
https://www.supermariobrosx.org/forums/ ... hp?t=26475
The Ultimate Super Mario Land 1 + 2 NPC Pack de MegaDood 9thCore KBM-Quine lucstar06 Dynamo Inferno MrDoubleA
https://www.supermariobrosx.org/forums/ ... 01&t=28422
uso este script luna.lua como principal para los powerups y otros scripts
Código: Seleccionar todo
local littleDialogue = require("littleDialogue")
local anotherPowerDownLibrary = require("anotherPowerDownLibrary")
local ap = require("anotherpowerup")
local ap_smm2 = require("anotherpowerupSMM2")
if(player.character ~= CHARACTER_WARIO) then
ap.registerItemTier(968, true)
ap.registerItemTier(969, true)
ap.registerPowerup("ap_thunderflower")
ap_smm2.registerItemTier(800, true)
ap_smm2.registerPowerup("ap_acorn")
ap_smm2.registerItemTier(801, true)
ap_smm2.registerPowerup("ap_penguinsuit")
ap.registerItemTier(892, true)
ap.registerPowerup("ap_carrot")
ap.registerItemTier(893, true)
ap.registerPowerup("ap_superball")
end
local aw = require("anotherwalljump")
aw.registerAllPlayersDefault()
local warpTransition = require("warpTransition")
twirl = require("Twirl")
SaveData.myBool = SaveData.myBool or false
SaveData.my2Bool = SaveData.my2Bool or false
En cierta forma es algo atractiva esta opción de mesclar powerups pero rompe el juego si no lo dejaría
existe forma de que estos scripts coexistan cuando anulando uno con otro?