Fuyu escribió: ↑Lun Jun 07, 2021 8:41 pm
Muy buenas a todos los chicos y las chicas de esta maravillosa comunidad! Aquí les traigo los niveles que he publicado en la comunidad inglés antes de ser baneado. Espero estoy sean de su agrado! Les recuerdo que todos estos niveles son para jugar en SMBX 2.0, puesto que yo no uso 38A.
Walljump Nightmares Redux (Pesadilla de Saltos de Pared Redux)
Introducción
[spoiler]Es hora de limpiar la peor mancha de toda mi carrera de diseño de niveles. Walljump Nightmares se creó originalmente para obligar a MECHDRAGON777 a darle a mi nivel la puntuación más alta en dificultad, lo que, mirando hacia atrás, no tengo idea de por qué quería hacer eso. Como resultado, la mayor parte de la dificultad de ese nivel provino de elecciones de diseño realmente malas, escenarios de mierda y desafíos completamente poco divertidos. Dado que esa monstruosidad me mira a la cara cada vez que pienso en hacer un nivel difícil, he llegado a la conclusión de que es hora de hacer las cosas bien. Por eso aquí les presento la versión definitiva de Walljump Nightmares, la única versión que merece la pena jugar.
Ahora, me doy cuenta de que algunas personas pueden considerar que este nivel es demasiado fácil en comparación con el original, y créanme, he configurado algunos modos de juego para darle vida a las cosas. Estos modos de juego son
Deathless y
Reverse, ambos accesibles escribiendo los códigos de trucos
ihatemyself y
backwardsrave. Estos modos de juego son, por supuesto, opcionales y si consideras el modo normal lo suficientemente difícil, te invito a detenerte allí y buscar otros niveles.
Dicho esto, aquí no pasa nada.[/spoiler]
Imágenes
[spoiler]
[/spoiler]
Videos
[spoiler]
Original link: 3ezX1TePppk
Original link: GY_jafxqmHg
Original link: fIk7l3dUNz4
[/spoiler]
Créditos
[spoiler]
Gráficos
Ruinas - Fuyu
Spikes - Fuyu
Música
Umineko The Executioner - Akito Shikata & Rekka Katakiri
Miniboss - Funk Fiction
Where Desire Lies (feat. Andy Studer) - Funk Fiction
Lua
rooms.lua - Mr.DoubleA
warpTransitions.lua - Mr.DoubleA
speedrunTimer.lua - MECHDRAGON777, Eclipsed, The0x539, PixelPest
walljump.lua - Sturg
MovingSpikes (npc-755) - Fuyu[/spoiler]
Maddening Macrocosm (Macrocosmo Enloquecedor)
Introducción
[spoiler]Literalmente, no tenía nada en mente cuando me uní al CCX1. También he estado fuera de los foros por un tiempo, jugando muy pocos juegos y realmente no estoy activo en ningún otro lugar excepto con mis amigos. He pasado por muchas ideas antes de decidirme a hacer esta, como algunas personas pueden recordar de mis gifs en los canales CCX1. Una vez que decidí hacer MM, las ideas comenzaron a fluir en mi cabeza como locas y sentí que tenía que seguir adelante con eso. La mayoría de los conceptos aquí fueron planeados, algunos salieron de mi trasero en el impulso del momento, como el easteregg. Todo lo que puedo decir es que, si bien esperaba obtener la puntuación más alta que he recibido en cualquier concurso, no esperaba ganar.
El concurso también contó con una fuerte competencia, lo que me hizo dudar de que obtendría el primer lugar y, honestamente, todo lo que me importaba era superar el 21, que hasta ahora era el mejor puntaje que he obtenido. Finalmente puedo sentirme orgulloso de mí mismo gracias a esto y creo que puedo hacer contenido nuevo tan bueno como este o mejor en el futuro, así que manténgase atentos!
[/spoiler]
Imágenes
[spoiler]
[/spoiler]
Créditos
[spoiler]
Gráficos
? & Hit Block - Kopejo
Pastorales + Objetos de Fondo de Pantalla - PROX
Todos los demás gráficos con excepción de vainilla - Fuyu
Música
Lightenberg Figures - memowave
Razor Fairlight Chip by Dubmood and Bliss (Improved version - ReclusiveLemming)
High Fidelity (30XX EchoCave) - Cityfires[/spoiler]
Breaking-in into the Anti-Mario Fortress with a Super Leaf
(Allanando la Fortaleza Anti-Mario con una Super Hoja)
Introducción
[spoiler]Me inspiré para hacer este nivel con un nivel de SMM2. Mirando hacia atrás, este puede palidecer en comparación, pero no me importa.[/spoiler]
Imágenes
[spoiler]
[/spoiler]
Créditos
[spoiler]
Gráficos
Todos los demás gráficos con excepción de vainilla - Fuyu
Música
Forest Ruin - ShadyCicada
SMM2 - SMW Forest Theme Remix by SHK99[/spoiler]
Iré expandiendo mi biblioteca de contenido a futuro!