Te gusta agregar scripts en lua? 🌙 Por favor observa esta pagina web.

Daniel Nubes
Goomba
Goomba
Daniel Nubes
Goomba
Goomba
Lugar de origen: Colombia
Género: Masculino
Intereses: Interesado en la creación de episodios, niveles y el entorno SMBX operado por la comunidad estelar, también me inspiro de anteriores comunidades de SMBX ya hoy día no existentes, es de gran agrado colaborar.

Mensajepor Daniel Nubes » Dom Abr 07, 2024 7:46 pm

:mw_me_gusta:

Este es el link: https://smbxarchive.wohlsoft.ru/Assets/ ... 0%28X2%29/

Fijate de que existe una pagina por parte de Moondust (Wolsoft) donde es una reserva y directorio para scripts de luna lua, algunos basicos y funcionales dependiendo del nivel o episodio a crear, son muchos, mi situacion es que no suelo utilizarlos de seguido pero algunos los he probado y me han funcionado, por una parte :?, hay que seguir practicando y mejorando algunos errores que contengan estos, es asi, y podemos hacerlo, no es tan dificil pero de principio lo mas probable es que sea como un hongo malvado :hongo maligno: , es de no saber y por eso hay que aprender, en algun momento los problemas se vuelve pie y pisada a soluciones, bueno, sin mas que decir, espero que te puedan servir, y por lo tanto los aproveches para buenos usos.

Atentamente: Daniel Nubes.
©Daniel Nubes☁️

Volver a “Scripts LunaLua SMBX2”