Castillo - Laberinto de tuberías

Descripción del foro: Categoría de niveles Vanilla: son niveles que no se agrega ningún tipo de modificaciones visualmente o de scripts, pero si está permitido agregar música personalizada.
Reglas del foro: Categoría de niveles Vanilla: son niveles que no se agrega ningún tipo de modificaciones visualmente o de scripts, pero si está permitido agregar música personalizada.

DavFar
Verified
Administrador y dueño sitio web
DavFar
Verified
Lugar de origen: Chile
Género: Masculino
Facebook: https://www.facebook.com/davfaroficial
Twitter: https://twitter.com/DavFarGamers

Mensajepor DavFar » Sab Jun 19, 2021 5:48 pm

Imagen

Mi primer nivel en SMBX2 probando desde lo mas basico.
Les dejo un nivel orientado a un castillo estilo Super Mario Bros. con boss de Super Mario Bros. 3
Spoiler:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Fuyu
Buzzy Beetle
Buzzy Beetle
Fuyu
Buzzy Beetle
Buzzy Beetle
Lugar de origen: Uruguay
Intereses: SMBX, programación, videojuegos, anime

Re: Castillo - Laberinto de tuberías

Mensajepor Fuyu » Sab Jun 19, 2021 9:40 pm

Nadie me preguntó, pero diré mi opinión.

Yo creo que esta no es la forma correcta de hacer un laberinto en Super Mario. Las secciones son exáctamente identicas entre unas y las otras, lo cual me hizo pensar que me estaba haciendo retroceder. No hay forma de identificar si se está yendo por el camino correcto, por no mencionar que no es agradable tener que hacer ese salto peligroso con los dos Podobos y la barra de bolas de fuego, la cual recomiento modificar puesto que es casi imposible de esquivar.

Los laberintos son entretenidos cuando se pueden razonar el camino a seguir, pero éste nivel no le da ninguna pista al jugador de como proseguir, volviendo a este nivel increíblemente frustrante.

No por esto significa que no pueda ser entretenido si se modifica, si te interesa arreglar los problemas que mencioné entonces a mi me interesará volver a probar el nivel.

Gameplay: 8/30
Diseño: 5/30
Estética: 7/15
Creatividad: 4/15

Puntuación Total: 24/100
Imagen
Imagen

DavFar
Verified
DavFar
Verified
Lugar de origen: Chile
Facebook: https://www.facebook.com/davfaroficial
Twitter: https://twitter.com/DavFarGamers

Mensajepor DavFar » Sab Jun 19, 2021 9:59 pm

Fuyu escribió: Sab Jun 19, 2021 9:40 pm Yo creo que esta no es la forma correcta de hacer un laberinto en Super Mario. Las secciones son exáctamente identicas entre unas y las otras, lo cual me hizo pensar que me estaba haciendo retroceder. No hay forma de identificar si se está yendo por el camino correcto, por no mencionar que no es agradable tener que hacer ese salto peligroso con los dos Podobos y la barra de bolas de fuego, la cual recomiento modificar puesto que es casi imposible de esquivar.

Los laberintos son entretenidos cuando se pueden razonar el camino a seguir, pero éste nivel no le da ninguna pista al jugador de como proseguir, volviendo a este nivel increíblemente frustrante.

No por esto significa que no pueda ser entretenido si se modifica, si te interesa arreglar los problemas que mencioné entonces a mi me interesará volver a probar el nivel.

Gameplay: 8/30
Diseño: 5/30
Estética: 7/15
Creatividad: 4/15

Puntuación Total: 24/100
Si es posible pasar sin ningun problema:
Spoiler:
Bueno si hay una forma de saber si voy por el camino correcto o no.
Tienes que examinar muy bien el nivel. Si te fijas bien cada vez se repite el escenario pero hay forma de hacerlo ver diferente.
Pero repito, tienes que hacer que se vea diferente tu mismo y sabrás el camino correcto.

Fuyu
Buzzy Beetle
Buzzy Beetle
Fuyu
Buzzy Beetle
Buzzy Beetle
Lugar de origen: Uruguay
Intereses: SMBX, programación, videojuegos, anime

Mensajepor Fuyu » Sab Jun 19, 2021 11:59 pm

DavFar Gamers escribió: Sab Jun 19, 2021 9:59 pm Si es posible pasar sin ningun problema:
Spoiler:
Fuyu escribió: Sab Jun 19, 2021 9:40 pmla cual recomiento modificar puesto que es casi imposible de esquivar.

DavFar Gamers escribió: Sab Jun 19, 2021 9:59 pmBueno si hay una forma de saber si voy por el camino correcto o no.
Tienes que examinar muy bien el nivel. Si te fijas bien cada vez se repite el escenario pero hay forma de hacerlo ver diferente.
Pero repito, tienes que hacer que se vea diferente tu mismo y sabrás el camino correcto.
Si te refieres a los bloques con monedas y la flor no necesariamente uno pensaría que son secciones distintas. Vivimos en una epoca donde es posible hacer un restock de bloques en la misma sección, por lo que no se puede asumir este tipo de cosas.
Imagen
Imagen

Volver a “Niveles SMBX2 Vanilla”