Como dice la pregunta, ¿cómo les ha afectado? Por mi parte tuve bastante depresión, no salía a la calle, no veía a mis amigos, la verdad estar encerrado todo el día me estresaba bastante, tuve que hacer videollamadas y llamadas para intentar superar esa ansiedad, lo peor es que gran parte de los primeros meses de cuarentena en Perú, país donde vivo, mi celular se había malogrado y no podía usarlo, por eso no podía llamar a mis amigos hasta que finalmente en Julio se pudo arreglar. A mi me dio la enfermedad y fue bastante horrible, a finales de Julio del año pasado, unas ganas de morir, tos, fiebre, dolor de garganta, todo horrible, estoy a punto de cumplir un año de eso. Y a ustedes, ¿como les fue?
Concursos que participe:
2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland" 2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain" 2015: SMBX LITE CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest" CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle" CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger" Equipo Estelar CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso" CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos" | ||
Re: ¿Cómo les ha afectado la pandemia de COVID-19 en sus vidas?Actualmente me he protegido bastante cuando salgo y cuando llego a casa voy directo al baño a lavarme.
No me he contagiado y espero nunca contagiarme. He visto casos que después de haber tenido COVID-19 han tenido secuelas producto de esto. Yo tengo muy pocas defensas en mi cuerpo y es por eso que me cuido demasiado. Hay veces que me da miedo contagiarme. Pero bueno, si algún día me llego a contagiar espero que pueda reaccionar rápido. | ||
Re: ¿Cómo les ha afectado la pandemia de COVID-19 en sus vidas?Oof, me imagino que debe de haber sido horrible soportar el [tt][COVID-19][/tt].
Me alegro que te hayas recuperado y que lo peor pasó hace mucho. Por mi parte... Spoiler: | ||
Re: ¿Cómo les ha afectado la pandemia de COVID-19 en sus vidas?Ami no me paso mucho, si sigo saliendo ha la calle ha jugar con mis amigos solo que ahora uso tapabocas, cuando salgo soy el único en la calle que tiene tapaboca, obviamente ya no voy ha la escuela pero como estoy en Venezuela embes de haber clases en linea, dan toda la tarea que hay que hacer de una vez y dicen la fecha de entrega, yo termine toda la tarea muy rápido y la entregue en mayo y ahora tengo más meses de vacaciones, yo diría que me ha afectado para bien la pandemia.
| ||
Re: ¿Cómo les ha afectado la pandemia de COVID-19 en sus vidas?Yo he tenido la enfermedad, un familiar mío también, sin embargo las únicas secuelas que nos dio fue que nos sentíamos cansados en el día 13 que tuvimos eso. Enfermarte así es, bastante horrible, creeme, no tienes ganas de nada y realmente da una depresión y ansiedad fuerte, sin embargo mayormente nosotros los jóvenes afrontamos este tipo de cosas fácilmente. Fue bastante terrible, afortunadamente sólo fueron dos semanas y media, tengo miedo contagiarme de nuevo porque ya advirtieron de una variante nueva, tengo unos amigos que les ha dado el COVID, y que no salen de su casa por el miedo. Afortunadamente no agarraste esa enfermedad, lo único que puedo decir es que te cuides mucho. Aqui en Perú hay bastantes libertades, cada uno puede viajar a donde quiera, incluso hasta otros países, y ya no dicen nada, la cuarentena y los toques de queda ya no son estrictos, eso debido al cambio de presidente, actualmente debido a la incertidumbre electoral (hay dos candidatos en juego) están haciendo una especie de marchas, en la cual, hay un conglomerado de gente, honestamente no apoyo eso, pues gracias a eso, se vendría una posible tercera ola del COVID en Perú y nos vuelven a encerrar. Las clases virtuales no me gustan, simplemente eso, por ese motivo tampoco ando estudiando en la universidad. Imaginate por acá, sobre las noticias del Corona lo transmitían día a día hasta Agosto del año pasado si no me equivoco, ya que luego el tema principal pasaría a ser la política (Al ex presidente Vizcarra lo intentaron censurar, el se fue de la presidencia, asumió el presidente del congreso, luego una serie de marchas para que se vaya, renunció el presidente del congreso, asumió otra persona para la presidencia y ese fue el momento en el que hubo como 3 presidentes en casi 2 semanas). Aqui aún no me vacunan, gracias a esos cambios políticos nosotros como país hemos retrasado la vacuna, en este momento recién andan vacunando a las personas de 58 años a más, probablemente yo me vacune a fines de año si vamos a este ritmo tan lento. Yo por mi parte me relajaba saliendo con mis amigos, no le daba tanta importancia a estas redes honestamente, gracias a la pandemia fue que volví por estos lares. Mi pregunta es, ¿Cómo es que aprendes los temas de las tareas que no sabes resolver si ya no hay clases? Concursos que participe:
2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland" 2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain" 2015: SMBX LITE CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest" CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle" CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger" Equipo Estelar CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso" CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos" | ||
Re: ¿Cómo les ha afectado la pandemia de COVID-19 en sus vidas?A mi no me ha afectado tanto puesto que nunca salgo de casa para empezar asi que lo de quedarse en casa no me cambió absolutamente nada.
Por suerte nadie en mi familia se vió afectada, aunque a mi sobrino le confirmaron positivo. Por suerte se recuperó. | ||