Pero, ¿qué tiene que ver este proyecto con lo que expliqué al inicio?...
Durante el desarrollo del primer proyecto "Toadstool Tales", hubieron bastantes ideas y conceptos gracias al lanzamiento de la versión 1.4.5 de SMBX 38A, y dentro de un periodo de experimentación y el desarrollo de ideas, se tenía en proceso un segundo proyecto en lo que se continuaba creando la primera aventura de Toadette.
Este iba a ser una secuela directa, aunque no tendría mucho que ver con la "historia" o trasfondo del primer episodio, pues el enfoque principal de éste sería un nuevo protagonista llamado "Alex Mushroom" (si, Alex Hongo), que actualmente es mi avatar en otras redes sociales (no es la seta rosada), y fue creado en el 2019 como un personaje extra, aunque aún no se tenía una historia definida para él, y se supone que con este proyecto se iba a darle un desarrollo al mismo personaje.

En sí, la historia trataría de cómo dicho personaje busca salir adelante en su propia aventura, con los mismos objetos y mecánicas que se podrían utilizar en el editor, mientras que su propia familia es la que lo pone a prueba con algunos objetivos un tanto curiosos (ellos serían los jefes, o harían otras cosas similares). Y en efecto, la misión no sería tan corta, pues se iba a extender también a la duración de un juego habitual de Súper Mario.

Al final este proyecto no terminó de convencer al mismo creador (es decir, no me gustó el concepto), pues la supuesta "historia" que se tenía prevista para este personaje y el proyecto en sí, no era muy convincente, por más que estuviera experimentando, además de que en aquel entonces mi experiencia creando tampoco era tan grande, y por eso el proyecto terminó enterrado en los archivos de mi computadora.
Aunque no todo se perdió, pues la mayor parte de los gráficos se han reutilizado, y posiblemente algunos otros elementos tengan el mismo trato, dependiendo de si se tiene la suficiente relevancia para ser incluidos en otros proyectos (no necesariamente largos).

Aún así, es curioso qué tanto ha cambiado el concepto del proyecto que veremos dentro de una semana, y sólo diré que apenas estaremos comenzando una nueva historia cuando la beta se estrene...
Nos veremos muy pronto... tal vez...