Lo que pudo haber sido "Toadstool Tales II"

Descripción del foro: Discusión fuera de tema, como compartir historias personales, entre otras cosas más.

Alex Toadstool
Shy-Guy
Shy-Guy
Alex Toadstool
Shy-Guy
Shy-Guy
Lugar de origen: México
Género: Masculino
Sitio Web: https://www.facebook.com/AlexHonguito
Intereses: Videojuegos, música, dibujo...
y setas xd
Facebook: https://www.facebook.com/alex.toadstool/

Mensajepor Alex Toadstool » Vie Mar 10, 2023 8:28 pm

Existen casos de proyectos que nacieron con un concepto inicial que fue cambiando en pleno desarrollo del mismo, y este también ha sido el caso del proyecto que pronto lanzaré su versión beta, Toadstool's New Tales.

Pero, ¿qué tiene que ver este proyecto con lo que expliqué al inicio?...

Durante el desarrollo del primer proyecto "Toadstool Tales", hubieron bastantes ideas y conceptos gracias al lanzamiento de la versión 1.4.5 de SMBX 38A, y dentro de un periodo de experimentación y el desarrollo de ideas, se tenía en proceso un segundo proyecto en lo que se continuaba creando la primera aventura de Toadette.

Este iba a ser una secuela directa, aunque no tendría mucho que ver con la "historia" o trasfondo del primer episodio, pues el enfoque principal de éste sería un nuevo protagonista llamado "Alex Mushroom" (si, Alex Hongo), que actualmente es mi avatar en otras redes sociales (no es la seta rosada), y fue creado en el 2019 como un personaje extra, aunque aún no se tenía una historia definida para él, y se supone que con este proyecto se iba a darle un desarrollo al mismo personaje.

Imagen

Imagen

En sí, la historia trataría de cómo dicho personaje busca salir adelante en su propia aventura, con los mismos objetos y mecánicas que se podrían utilizar en el editor, mientras que su propia familia es la que lo pone a prueba con algunos objetivos un tanto curiosos (ellos serían los jefes, o harían otras cosas similares). Y en efecto, la misión no sería tan corta, pues se iba a extender también a la duración de un juego habitual de Súper Mario.

Imagen

Imagen

Al final este proyecto no terminó de convencer al mismo creador (es decir, no me gustó el concepto), pues la supuesta "historia" que se tenía prevista para este personaje y el proyecto en sí, no era muy convincente, por más que estuviera experimentando, además de que en aquel entonces mi experiencia creando tampoco era tan grande, y por eso el proyecto terminó enterrado en los archivos de mi computadora.

Aunque no todo se perdió, pues la mayor parte de los gráficos se han reutilizado, y posiblemente algunos otros elementos tengan el mismo trato, dependiendo de si se tiene la suficiente relevancia para ser incluidos en otros proyectos (no necesariamente largos).

Imagen

Aún así, es curioso qué tanto ha cambiado el concepto del proyecto que veremos dentro de una semana, y sólo diré que apenas estaremos comenzando una nueva historia cuando la beta se estrene...

Nos veremos muy pronto... tal vez...
Imagen

Alex Toadstool
Shy-Guy
Shy-Guy
Alex Toadstool
Shy-Guy
Shy-Guy
Lugar de origen: México
Sitio Web: https://www.facebook.com/AlexHonguito
Intereses: Videojuegos, música, dibujo...
y setas xd
Facebook: https://www.facebook.com/alex.toadstool/

Re: Lo que pudo haber sido "Toadstool Tales II"

Mensajepor Alex Toadstool » Vie Mar 10, 2023 8:33 pm

Me gustaría que también cuenten sus experiencias con proyectos, ya sean de SMBX o no...
No hay duda de que varias ideas podrían ser tan buenas como malas, pero sólo tú eres el que lo decide realmente.
Imagen

TheOstMario1773
Snifit
Snifit
TheOstMario1773
Snifit
Snifit
Lugar de origen: 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖
Intereses: ✿︎ 𝗖𝗿𝗲𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗲 𝗶𝗻𝘁𝘂𝗶𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗰𝗼𝘀, 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝘁𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗠𝗕𝘅38𝗮 1.4.4 𝗼 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗲𝘀.
Facebook: https://www.facebook.com/pedrodaniel.matheus

Re: Lo que pudo haber sido "Toadstool Tales II"

Mensajepor TheOstMario1773 » Mar Mar 14, 2023 3:43 pm

Alex Toadstool escribió: Vie Mar 10, 2023 8:33 pm Me gustaría que también cuenten sus experiencias con proyectos, ya sean de SMBX o no...
No hay duda de que varias ideas podrían ser tan buenas como malas, pero sólo tú eres el que lo decide realmente.
yo tuve ciertamente algunos problemas para hacer la historia de mi episodio, el cual es Mario y los caminos cruzados por cierto, aunque muchos se que lo ven como un episodio loco y muy poco ético con respecto a algo que tenga que ver con solo súper Mario, logre hacer una buena historia y desarrollo para mi episodio que costo un poco, pero al final lo logre, y que de cierta manera la cambie varias veces por que no me contentaba mucho con el resulado, y de cierta manera me puse a pensar de que de seguramente es algo raro ver tantos personajes de distintas caricaturas y juegos juntos, y pensé si quizás alguien querría jugar mi episodio por eso, sin embargo, recordé que yo lo hacia era por mi propia gratificación personal y diversion mas que todo . :mw_alegre:
𝗖𝗿𝗲𝗮𝗿 𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿 𝘆 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿 𝗲𝘀 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗿. :flor fuego:

Imagen

Volver a “Caja de Arena”