Lo que pudo haber sido "Toadstool Tales II"

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Mensajepor Alex Toadstool » Vie Mar 10, 2023 8:28 pm

Existen casos de proyectos que nacieron con un concepto inicial que fue cambiando en pleno desarrollo del mismo, y este también ha sido el caso del proyecto que pronto lanzaré su versión beta, Toadstool's New Tales.

Pero, ¿qué tiene que ver este proyecto con lo que expliqué al inicio?...

Durante el desarrollo del primer proyecto "Toadstool Tales", hubieron bastantes ideas y conceptos gracias al lanzamiento de la versión 1.4.5 de SMBX 38A, y dentro de un periodo de experimentación y el desarrollo de ideas, se tenía en proceso un segundo proyecto en lo que se continuaba creando la primera aventura de Toadette.

Este iba a ser una secuela directa, aunque no tendría mucho que ver con la "historia" o trasfondo del primer episodio, pues el enfoque principal de éste sería un nuevo protagonista llamado "Alex Mushroom" (si, Alex Hongo), que actualmente es mi avatar en otras redes sociales (no es la seta rosada), y fue creado en el 2019 como un personaje extra, aunque aún no se tenía una historia definida para él, y se supone que con este proyecto se iba a darle un desarrollo al mismo personaje.

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En sí, la historia trataría de cómo dicho personaje busca salir adelante en su propia aventura, con los mismos objetos y mecánicas que se podrían utilizar en el editor, mientras que su propia familia es la que lo pone a prueba con algunos objetivos un tanto curiosos (ellos serían los jefes, o harían otras cosas similares). Y en efecto, la misión no sería tan corta, pues se iba a extender también a la duración de un juego habitual de Súper Mario.

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Al final este proyecto no terminó de convencer al mismo creador (es decir, no me gustó el concepto), pues la supuesta "historia" que se tenía prevista para este personaje y el proyecto en sí, no era muy convincente, por más que estuviera experimentando, además de que en aquel entonces mi experiencia creando tampoco era tan grande, y por eso el proyecto terminó enterrado en los archivos de mi computadora.

Aunque no todo se perdió, pues la mayor parte de los gráficos se han reutilizado, y posiblemente algunos otros elementos tengan el mismo trato, dependiendo de si se tiene la suficiente relevancia para ser incluidos en otros proyectos (no necesariamente largos).

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Aún así, es curioso qué tanto ha cambiado el concepto del proyecto que veremos dentro de una semana, y sólo diré que apenas estaremos comenzando una nueva historia cuando la beta se estrene...

Nos veremos muy pronto... tal vez...
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Re: Lo que pudo haber sido "Toadstool Tales II"

Mensajepor Alex Toadstool » Vie Mar 10, 2023 8:33 pm

Me gustaría que también cuenten sus experiencias con proyectos, ya sean de SMBX o no...
No hay duda de que varias ideas podrían ser tan buenas como malas, pero sólo tú eres el que lo decide realmente.
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Re: Lo que pudo haber sido "Toadstool Tales II"

Mensajepor TheOstMario1773 » Mar Mar 14, 2023 3:43 pm

Alex Toadstool escribió: Vie Mar 10, 2023 8:33 pm Me gustaría que también cuenten sus experiencias con proyectos, ya sean de SMBX o no...
No hay duda de que varias ideas podrían ser tan buenas como malas, pero sólo tú eres el que lo decide realmente.
yo tuve ciertamente algunos problemas para hacer la historia de mi episodio, el cual es Mario y los caminos cruzados por cierto, aunque muchos se que lo ven como un episodio loco y muy poco ético con respecto a algo que tenga que ver con solo súper Mario, logre hacer una buena historia y desarrollo para mi episodio que costo un poco, pero al final lo logre, y que de cierta manera la cambie varias veces por que no me contentaba mucho con el resulado, y de cierta manera me puse a pensar de que de seguramente es algo raro ver tantos personajes de distintas caricaturas y juegos juntos, y pensé si quizás alguien querría jugar mi episodio por eso, sin embargo, recordé que yo lo hacia era por mi propia gratificación personal y diversion mas que todo . :mw_alegre:
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